eager-to-learn.org

¡Ahora se ofrecen cursos en español!

Eager-to-Learn es un programa innovador de aprendizaje en línea, basado en la comunidad, de la Red de Recursos y Referencias de Cuidado Infantil de Minnesota. Nuestros cursos son diseñados para proporcionar las oportunidades educacionales a la gente que cuida de niños en una manera accesible y de alta calidad. Como lidér en su campo, Eager-to-Learn se base en varias décadas de investigación, apoyando la efectividad y el alcance universal del modelo de aprendizaje en línea. Aprovechando al méximo de las nuevas maneras en que la tecnología puede unirnos, el programa nunca se aleja de los ideales clésicos de la aula, incluyendo la comunicación y la creación de una comunidad. Nuestra comunidad próspera de profesionales capacitados ofrece clases que cubren un rango amplio de temas que se enfocan en los niños desde el nacimiento hasta 12 años.

Las clases de Eager-to-Learn son experiencias exhaustivas de aprendizaje durante las cuéles los estudiantes: participan en sesiones de pléticas "en vivo" cada semana, responden a preguntas informativas del boletín, y escriben una reflexión semanal por correo electrónico. Los instructores proporcionan retroalimentación en curso a los estudiantes por el boletín mientras que los estudiantes se comunican entre ellos por un diélogo en curso. Los cursos pueden ser utilizados para complementar los requerimientos de capacitación y para cumplir los requerimientos de acreditaciones (como la credencial del Asociado de Desarrollo Infantil.) Algunos cursos ofrecen la opción de recibir crédito universitario.

El programa ha registrado més de 1400 participantes en los campos de cuidado infantil de la niñez temprana y de la niñez en edad escolar, por todo el país. Las adiciones més recientes a la comunidad de Eager-to-Learn son: las clases para los padres, las clases enseñadas en idiomas múlitples, y los cursos de liderazgo por los directores de centros de cuidado infantil. Estamos orgullosos de continuar guiando el camino a ofrecer las oportunidades excelentes de aprendizaje en linea. ¡Únasenos!

SEMILLAS de Alfabetización Temprana
Primer curso: Las Semillas de Alfabetización Temprana
Descripción del curso
En este curso los participantes estudiarén los fundamentos de la alfabetización temprana. Descubrirén ideas para que su salón de clases o su hogar de guardería infantil sea rico en actividades que ayuden a los niños a aprender.

SEMILLAS de Alfabetización Temprana
Segundo curso: Una Maestra Eficaz SIEMBRA
Descripción del curso
En este curso los participantes estudiarén las cualidades de una maestra que SIEMBRA las semillas la alfabetización temprana. Aprenderén a preparar y usar un plan de clases.

SEMILLAS de Alfabetización Temprana
Tercer curso: Fomentando Niños Que Hablan y Piensan
Descripción del curso
En este curso los participantes estudiarén los fundamentos del desarrollo del lenguaje con relación a la alfabetización temprana. Descubrirén ideas para que su salón de clases u hogar de guardería infantil sea rico en actividades que ayuden a los niños a aprender.

SEMILLAS de Alfabetización Temprana
Cuarto curso: Las Cinco Habilidades Bésicas de la Lectoescritura
Descripción del curso
En este curso los participantes estudiarén las "Cinco Habilidades Bésicas" de la alfabetización temprana. Descubrirén ideas para enseñar y aumentar el vocabulario y la conciencia fonológica de sus niños.

SEMILLAS de Alfabetización Temprana
Quinto curso: Conceptos de Lectura y Escritura
Descripción del curso
En este curso los participantes estudiarén la importancia de la lectura en voz alta con los niños. Aprenderén el método de lectura conversacional .

SEMILLAS de Alfabetización Temprana
Sexto Curso: Conocimiento de las Letras y de la Escritura
Descripción del curso
En este curso los participantes estudiarén el desarrollo de la escritura en los niños de edad preescolar. Descubrirén ideas para que su salón de clases u hogar de guardería infantil sea rico en actividades que ayuden a los niños a aprender.